La terapia individual es un proceso de Consciencia con uno/a mismo/a. 

 

Te ofrecemos una oportunidad de hacer algo único en tu vida: resolver tu infierno (interior) para acceder a tu cielo (interior).

 

Es un proceso que supone adentrarte en ti mismo para saber quién eres y qué llevas en la mochila: Ser consciente, identificar y clarificar. Posteriormente, resolver y disolver para limpiarse y vivir ligero de equipaje. 

 

Pasa por conocer y limpiar tu relación contigo mismo, espejo de tu relación con los demás y con la vida. Oportunidad para una transformación que te permita, no sólo resolver problemas, sino también abrir las puertas del sentido de tu vida encaminado hacia tu plenitud. 

 

Implica tomar una decisión, valiente pero segura, de encarar el sufrimiento que arrastras. Aunque dé miedo, es muy humano también desearlo profundamente. Nadie quiere sufrir y sin embargo sucede. ¿Hasta cuando...?

 

¿Repites problemas y conflictos como si estuvieras en un laberinto sin salida? 

Es posible que así sea y que el laberinto, en realidad esté adentro. Pues existe una estructura que nos conforma y nos empuja a vivir la vida de unas determinadas formas que se repiten. 

Este laberinto personal está conformado por unos impulsos (patrones) y unos sucesos dolorosos del pasado (traumas) que tienen una expresión física, emocional, mental y energética. Si no los vemos, actúan inconscientemente. Cuando los percibimos, entonces podemos cambiarlos.  

 

Resulta que estas formas son heredadas, aunque cambiables. Por eso estamos condicionados aunque no decisivamente por la familia de origen. Mientras no cambiemos esto, nuestra vida presente está manipulada por todas estas historias no resueltas del pasado. Y si no lo cambiamos, lo mismo que hemos recibido una mochila, la pasamos a nuestros hijos.

 

Si quieres saber cuál es la fuente de tu sufrimiento y trabajarlo, aquí te ofrecemos una metodología y un acompañamiento. Se trata de un proceso de psicoterapia de integración que bebe de varias escuelas de psicología y tradiciones como el zen. Es un proceso humanista, abierto, claro, respetuoso, y basado en profundos conocimientos del ser humano. Trabajamos con un proceso ya consolidado, con varias décadas de estudio y práctica clínica.

 

Personalmente te ofrecemos un espacio de seguridad, confianza y respeto. Una relación terapéutica para ayudarte y acompañarte en ese camino hacia tu propia consciencia. 

Te acompañamos durante uno de los procesos más importante de tu vida. 

 

Ofrecemos una entrevista preliminar sin coste, para que paciente y terapeuta se conozcan y pongan en común el motivo de consulta y la forma de terapia a llevar a cabo. Esto permite tomar, informádamente, la decisión de comenzar o no el proceso terapéutico.  

Escuela de padres y madres. psicologo. pedagogo. actividades en familia. terapia familiar. acompañamiento infantil y familiaVejer de la frontera, conil de la frontera, cadizr