2Q3A3877.JPG

Rodrigo Hernando es psicólogo.

Posee habilitación sanitaria y está colegiado con número AN11242.

Inició sus estudios universitarios en el año 1998. Desde entonces se ha formado en Psicoterapia y Psicodrama, Terapia de sonido, Musicoterapia y en el proceso Oxígeme. Ha desarrollado su labor profesional siempre ligado a la terapia como camino hacia la consciencia. En la última década se ha centrado en estudiar y trabajar el origen familiar de los problemas psicológicos y en las estructuras familiares como génesis del individuo, desde una perspectiva integradora. Además, ha desarrollado escuelas de padres y ha trabajado con personas adultas e infancia. Todo ello desde el ámbito privado. 

Es padre de un hijo y una hija.

p2Q3A3826.jpg

Pablo Quirós González es pedagogo.

Estudió Pedagogía en la Universidad de Sevilla en 1999 dirigiendo su trayectoria profesional hacia la incorporación de Valores Humanos a la Educación.

Para ello, continúa su formación desde diferentes metodologías y herramientas de desarrollo personal, profesional y colectivo como la Animación Sociocultural, la Coeducación Integral, las Pedagogías Activas y la Terapia Gestalt, donde se especializa en Acompñamiento Infantil, Juvenil y Familiar.

Ha trabajado en diferentes colectivos del tejido asociativo y empresarial, así como en instituciones públicas, creado diferentes proyectos educativos a través, mayormente, de la Asociación “La Espiral Educación”.

Es padre de una hija y un hijo.